Empresas Grupo Ayala

Excelencia, prefesionalismo e innovación

EXCELENCIA, PROFESIONALISMO E INNOVACIÓN

En la actualidad, la estructura del Grupo Ayala & Ruiz tiene sus bases en las empresas que conforman su plataforma de negocios.

Son los pilares que han guiado el trabajo de cada uno de nuestros profesionales, haciendo de Ayala & Ruiz un socio estratégico para distintos sectores productivos de nuestro país.

Nimax Tecnología

Compañía dedicada a la comercialización y distribución de servicios, hardware, software y sistemas de alta calidad en las áreas de tecnología e informática. Su director tecnológico es Patricio Fuentealba M.

Santa GLoria Agrícola

En el 2004 se funda Agrícola Santa Gloria, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de nuestro campo.

ARI Imprenta

ariimpresores

Con más de 15 años en el mercado, ARI Impresores se ha destacado por la excelente calidad de sus productos, lo que le ha significado contar con una amplia cartera de importantes clientes. Su gerente general es Juan Pablo Ayala R.

Ver Sitio

Asesorias ARI

asesoriasari

Bajo un completo equipo de profesionales altamente calificados, en Asesorías ARI ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores grupos de especialistas para atender sus necesidades.